Senador Felipe Harboe: “Voy a trabajar por Rodrigo Díaz para que sea el próximo gobernador regional”
Fotografía:

Senador Felipe Harboe: “Voy a trabajar por Rodrigo Díaz para que sea el próximo gobernador regional”


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2020 23:05
COMPARTIR

El mundo político comienza a impacientarse con el extenso periodo de reflexión para definir a qué se va a postular el ex intendente del Biobío, Rodrigo Díaz, por lo que el senador Felipe Harboe le ofreció una incentivo: ni más ni menos que trabajar en su campaña como candidato a gobernador regional del Biobío.

Harboe expuso que “tiene muchas virtudes, dentro de las cuales destacan la experiencia de Gobierno, la vocación de unidad, capacidad de trabajo y armar buenos equipos, por lo que evidentemente apoyaré, y espero que se decida pronto, para que pueda ser el futuro gobernador regional”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/30/aglomeracion-personas-sin-mascarilla-y-comiendo-cursan-sumario-a-outlet-de-san-pedro-de-la-paz/

Una decisión que escapa de alguna postura oficial del partido del senador Felipe Harboe, parlamentario por el PPD.

Cabe recordar que Rodrigo Díaz hoy es independiente tras renunciar a la Democracia Cristiana.

“Yo haré los esfuerzos para que mi partido también apoye a Rodrigo Díaz como candidato a gobernador regional. Las grandes personas, más allá de la militancia, hay que levantarlas y apoyarlas y en consecuencia voy a trabajar por Rodrigo Díaz para que sea el próximo gobernador regional del Biobío”, añadió.

“La nueva política implica entender que el país está en una situación muy complicada desde el punto de vista económico y social, y tenemos que tener la generosidad de elegir a los y las mejores, y creo que Rodrigo Díaz encabeza esa lista en la Región del Biobío”, cerró Felipe Harboe.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1300195331465007106?s=20
ETIQUETAS: