Nuevo desafío de TikTok hace que adolescentes queden atrapados en columpios para niños
Fotografía:

Nuevo desafío de TikTok hace que adolescentes queden atrapados en columpios para niños


Por Sergio Fuentes | 30 Agosto 2020 12:09
COMPARTIR

Los bomberos se han tenido que hacer cargo de la nueva locura online que generó TikTok y que que deja a los adolescentes atrapados en columpios para niños.

En uno de los muchos desafíos para ganar popularidad en TikTok , los adolescentes que simplemente ya son demasiado grandes para hacer cosas como estas se han estado filmando a sí mismos sentados en los pequeños asientos.

Aunque puede parecer una broma alegre, muchos han tenido que ser rescatados por los servicios de emergencia después de quedarse atascados.

Una de ellas fue Layani Maclean, de 14 años, que estaba en un parque local con algunos amigos el mes pasado cuando se metió en el columpio.

La adolescente estuvo atrapada durante más de una hora y, a pesar de que sus amigos intentaron liberarla, su madre, Charlie Maclean, se vio obligada a llamar a los bomberos para pedir ayuda.

Lamentablemente, el caso de la joven no es el único. Otroúltimo adolescente de Southampton, Inglaterra, también quedó atrapado.

Tras el incidente un equipo del Servicio de Bomberos y Rescate pasó alrededor de una hora liberándolo del columpio.

El llamado de las autoridades

Hablando sobre el extraño incidente, uno de los miembros del rescate calificó el incidente de "estúpido".

 "Normalmente no juzgamos a nadie en las llamadas a las que vamos. Sin embargo, quedarse atrapado en el columpio de niños mientras filman un TikTok es simplemente estúpido".

"Este comportamiento idiota ocupa un camión durante casi una hora, impidiendo que se atienda otras llamadas", afirmó.

A raíz de estos hechos que han continuado repitiéndose. el Servicio de Bomberos y Rescate de Gales del Sur emitió una advertencia después de que varios adolescentes de la región también sucumbieran a la misma suerte.

"Otra llamada de TikTok para una persona atrapada en un columpio. No es inteligente. Por favor, use columpios del tamaño apropiado para su edad".

ETIQUETAS: