Keanu Reeves explica quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo
Fotografía:

Keanu Reeves explica quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo


Por Sergio Fuentes | 30 Agosto 2020 12:28
COMPARTIR

Keanu Reeves ha revelado quién ganaría en una pelea entre John Wick y Neo, y la respuesta es bastante clara. 

El actor dio vida a dos de los mejores héroes de acción del cine: un sicario forzado a regresar al inframundo del asesinato a sueldo después de que unos delincuentes mataran a su perro, y un humilde hacker con un legado mucho más allá del mundo que conocemos.

Ambos personajes usan arma y son expertos en artes marciales. Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿quién saldría en la cima si los dos pelearan?

Durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert , el presentador preguntó a Reeves sobre quién saldría victorioso si sus dos personajes más famosos se enfrentaran.

Reeves respondió: 'Oh hombre, bueno número uno: no pelearían'. Colbert luego le presentó un escenario en el que Neo mata accidentalmente al perro de John, pero como dice Reeves, simplemente podría devolverle la vida al perro.

No obstante, Colbert va más allá y el actor responde riendo: 'No. ¡No! Ellos no pelearían. Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson en el mundo real. Quizás contra las máquinas.

https://youtu.be/OUm2Re76ft0?t=497

A pesar de esto, no hay absolutamente ninguna forma de que John Wick gane contra Neo, que es básicamente un dios.

Cabe destacar que Reeves regresará a los cines como John Wick en una cuarta entrega el 27 de mayo de 2022.

Además, actualmente, está en Berlín filmando The Matrix 4 junto a Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith. Desafortunadamente, Laurence Fishburne "no fue invitado" a regresar.

ETIQUETAS: