Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Intensa búsqueda de mujer e hijo extraviados en cercanías de Laguna Junquillar en San Pedro

Publicado por Mario Saavedra

30/08/2020 08:35:43

Una intensa búsqueda se registró anoche en las cercanías de la Laguna Junquillar, en San Pedro de la Paz. Allí, una mujer y un niño de siete años de edad, se extraviaron tras salir a dar un paseo. Dicho sector se ubica a la altura del kilómetro 14 de la Ruta 160, en dirección hacia el cerro.

Según se informó, la mujer y el menor habían salido a caminar junto a otras dos personas, las cuales lograron regresar y dar aviso a Carabineros.

Lee también:

En el operativo para dar con el paradero del niño y la mujer participó el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) y personal de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. A ellos se sumaron voluntarios de Bomberos, motoristas, vecinos y cercanos a los afectados.

La situación causó gran preocupación pasadas las 22.00 horas, debido a las bajas temperaturas. Pasada la medianoche, los rescatistas lograron dar con el paradero de la joven y el niño. Se indicó que buscaron refugio del frío entre matorrales.

Afortunadamente, ninguno presentaba lesiones. El pequeño fue recibido con aplausos por quienes participaron en la búsqueda.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....