Bella Thorne pide disculpas a OnlyFans tras desatar la furia de las trabajadoras sexuales
Fotografía:

Bella Thorne pide disculpas a OnlyFans tras desatar la furia de las trabajadoras sexuales


Por Sergio Fuentes | 30 Agosto 2020 10:45
COMPARTIR

Bella Thorne se disculpó con los creadores de OnlyFans después de que su éxito en el sitio web que provocó una reacción furiosa de las trabajadoras sexuales comunes.

La actriz de Disney de 22 años se inscribió en la plataforma para adultos el 19 de agosto y batió récords al recaudar $ 1 millón en sus primeras 24 horas y $ 2 millones en menos de una semana.

Cobraba $ 200 a los fanáticos por ver fotos de ella usando lencería.

Las trabajadoras sexuales acusaron a Thorne de "estafa" y de mentir a sus fans sobre la naturaleza de sus fotos. Afirman que les estaba cobrando 200 dólares por ver una supuesta foto "desnuda".

A raíz de esto, el viernes, OnlyFans cambió su política de pago , evitando que los miembros cobren más de $ 50 por fotos y aumentando los tiempos de espera de pago de siete a 30 días.

Algunos creadores de contenido, incluidas las trabajadoras sexuales, culparon de los cambios al éxito de Thorne y la criticaron por perjudicarlas. Además, le pidieron que redistribuyera el dinero que ganaba.

Thorne emitió una larga disculpa en Twitter el sábado por la noche y les dijo a sus seguidores que se reunirá con OnlyFans para discutir los últimos cambios.

https://twitter.com/bellathorne/status/1299836063217721345

"Quería llamas la atención a [OnlyFans], cuanta más gente en el sitio, más posibilidades hay de normalizar los estigmas y en mi intento les he hecho daño", tuiteó Thorne.

Finalmente, la actriz aseguró que en la reunión con OnlyFans preguntará por las nuevas restricciones. "lo siento. Díganme cualquier idea o preocupación que quieran transmitir a OnlyFans", concluyó.

ETIQUETAS: