Vuelve el histórico torneo del tenis: US Open se jugará sin público y con importantes bajas
Fotografía: Contexto

Vuelve el histórico torneo del tenis: US Open se jugará sin público y con importantes bajas


Por Sergio Fuentes | 29 Agosto 2020 09:23
COMPARTIR

Tras cinco meses sin tenis, la acción vuelve a Nueva York con el US Open.

En la reanudación de la actividad internacional llega el turno del Abierto de los Estados Unidos, segundo torneo de Grand Slam de este particular 2020.

Sin embargo, a raíz de la pandemia, habrán notables ausencias, pero también con destacadas figuras, serán dos semanas sin público en el tradicional USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadows-

Djokovic, Zverev, Thiem y varios de los mejores diez del ranking mundial acudirán a la máxima cita del tenis en el segundo semestre del año.

Pliskova, Kenin, las hermanas Williams y seis más de las Top Ten encabezarán el cuadro femenino.

Vale resaltar que también habrá acción en las categorías dobles y adaptado, esta última con actividad del 10 al 13 de septiembre y con la participación de la colombiana Angelica Bernal y del argentino Gustavo Fernández. 

En singles masculino, Sudamérica estará representada por los argentinos Schwartzman, Pella, Delbonis, Mayer, Londero y Coria; el uruguayo Cuevas; el chileno Garin y el boliviano Dellien.

En dobles dirán presente los colombianos Cabal y Farah, que defenderán el título; los argentinos Zeballos (con Granollers) y González (Bolelli) y los brasileños Melo (con Kubot), Demolier (Middelkoop) y Soraes (Pavic).

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. se ausentarán de esta edición, junto al japonés Kei Nishikori, Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka.

El canal deportivo ESPN entregará una amplia cobertura en TV con unas 180 horas en vivo para América Latina y más de 850 horas vía streaming por ESPN Play en ESPN App, con hasta 13 partidos en simultáneo. Desde el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

ETIQUETAS: