Mujer embarazada murió de COVID-19 después de un baby shower sorpresa donde se contagió
Fotografía:

Mujer embarazada murió de COVID-19 después de un baby shower sorpresa donde se contagió


Por Sergio Fuentes | 29 Agosto 2020 11:56
COMPARTIR

Una mujer embarazada de 31 años, fue trasladada de urgencia al hospital solo tres días después de entrar en contacto con COVID-19 en un baby shower sorpresa.

Según el medio de comunicación brasileño Globo, Camila Graciano era una maestra que había tenido cuidado de evitar el contacto con las personas para minimizar su exposición al COVID-19.

No obstante, sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa en Anápolis, Brasil, y no se dieron cuenta de que uno tenía el coronavirus.

"Poco después [el amigo que se contagió] se puso muy mal y se lo hizo saber a los demás", le dijo a Globo Daniel Helio Ambrosio, hermano de Graciano. "Desafortunadamente, mi hermana fue una de las infectadas".

La familia de Graciano tuvo enormes problemas para encontrar una cama para ella en los hospitales de la ciudad debido a la alta tasa de infección por COVID-19 en Brasil , según el informe. Hasta el 29 de agosto, Brasil ha tenido 3.804.800 casos del coronavirus.

Después de intentar encontrar un lugar, la mujer ingresó a una sala especial de embarazo COVID-19 en el hospital Santa Casa, donde Graciano, quien tenía 8 meses de embarazo, tuvo una cesárea de emergencia.

Si bien mostró signos de mejoría después de lacesárea, murió después de una semana en el hospital.

Aunque nació un mes antes de lo previsto, Globo informó que la hija de Graciano goza de buena salud.

ETIQUETAS: