Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con música, fogatas, sin mascarillas ni distanciamiento: acusan que camioneros "compartían" en pleno toque de queda

Publicado por Antonio González

28/08/2020 10:32:52

Este viernes se cumple la segunda jornada del paro nacional indefinido de camioneros. Una movilización que tiene a medio funcionar las carreteras más importantes de Chile producto del bloqueo de pistas.

De acuerdo al Ministerio del Interior, la paralización se ha desarrollado de manera pacífica. Sin embargo, en medio de la protesta ocurrió un hecho que causó revuelo en las redes sociales.

Resulta que un grupo de maquinistas replicó una especie del polémico “el que baila, pasa“. Aquella situación que se originó en las protestas sociales de octubre y noviembre con el objetivo de que los automovilistas bailen para así seguir transitando.

Lee también:

Esto sucedió a la altura del kilómetro 276 de la Ruta 5 Sur, a metros del Puente Maule en la homónima región y pasadas las 23 horas, es decir, en pleno toque de queda y con presencia de efectivos policiales.

Además, sin las medidas sanitarias correspondientes tales como el uso de mascarillas y distanciamiento físico, los transportistas montaron un escenario sobre un camión, colocaron música por alto parlantes, prendieron fogatas y sonaron los acordes de la estrofa eliminada del himno nacional.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....