Violento asalto en Villuco: delincuentes amarraron a dueño de casa pero este se desató y disparó arma
Fotografía:

Violento asalto en Villuco: delincuentes amarraron a dueño de casa pero este se desató y disparó arma


Por Mario Saavedra | 27 Agosto 2020 11:34
COMPARTIR

Un violento asalto sufrió un vecino del sector Villuco de Chiguayante, quien fue abordado al interior de su propia vivienda por desconocidos que ingresaron encapuchados, sin que él se diera cuenta. Los antisociales lo maniataron para sustraer un millonario botín en diversas especies. Además, los delincuentes huyeron a bordo del auto del afectado.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de la Séptima Comisaría de Chiguayante, el pasado martes, el dueño de casa se encontraba en el segundo piso de su vivienda. Alrededor de las 21.30 horas, dos sujetos encapuchados lo abordaron e intimidaron con cuchillos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/26/hasta-el-sabado-conoce-las-facilidades-para-mas-de-150-proyectos-inmobiliarios-en-el-gran-concepcion/

Se indicó que los delincuentes entraron a la propiedad saltando una muralla de aproximadamente dos metros de altura. Los sujetos maniataron a la víctima con la cinta de una bata y lo dejaron boca abajo sobre una cama.

Los individuos robaron televisores, joyas, relojes, ropa, teléfonos y dinero en efectivo desde la vivienda. Posteriormente, escaparon en un un vehículo marca Volvo año 2017, propiedad de la víctima.

Se indicó que el avalúo del robo es cercano a los 40 millones de pesos. Además, el relato policial detalló que cuando los sujetos huían, el dueño de casa logró desatarse. El afectado alcanzó a tomar un arma debidamente inscrita y le disparó al vehículo en cuatro oportunidades. Sin embargo, se desconoce si alguno de los tiros impactó a los antisociales, quienes se dieron a la fuga.

Por este caso, el Ministerio Público instruyó también diligencias a la Policía de Investigaciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: