PDI arrestó a sujeto que violó y embarazó a niña hija de su pareja en Talcahuano
Fotografía:

PDI arrestó a sujeto que violó y embarazó a niña hija de su pareja en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 27 Agosto 2020 17:10
COMPARTIR

La PDI detuvo a un sujeto de 35 años, por su presunta responsabilidad en un delito de violación en contra de una menor de edad. Según informó la policía, el individuo abusó sexualmente de la niña desde que tenía 13 años.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Concepción, en conjunto con la Fiscalía de Talcahuano.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/26/hasta-el-sabado-conoce-las-facilidades-para-mas-de-150-proyectos-inmobiliarios-en-el-gran-concepcion/

El oficial a cargo del operativo, subcomisario Christian Ormeño, entregó más antecedentes sobre el caso. Señaló que “el imputado valiéndose de la relación que mantenía con la madre de la víctima, aprovechó para violentarla sexualmente desde que ésta tenía 13 años. Producto de los anterior la menor resultó embarazada del cual nació un bebé en el mes de junio”.

Por otra parte el subcomisario Christian Ormeño señaló que “tras las indagatorias se estableció el delito, concretándose una orden de detención verbal, por lo que se realizaron las diligencias de rigor para dar con el paradero del imputado, logrando aprehender al sujeto de 35 años”.

El imputado quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano donde se decretó su prisión preventiva por 90 días, mientras dure la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: