Manifestación de camioneros genera enorme taco en la Autopista entre Talcahuano y Concepción
Fotografía:

Manifestación de camioneros genera enorme taco en la Autopista entre Talcahuano y Concepción


Por Mario Saavedra | 27 Agosto 2020 12:16
COMPARTIR

Una gran congestión vehicular se registra durante la jornada de este jueves en la Autopista entre Talcahuano y Concepción. En dicho sector, decenas de camioneros se encuentran realizando una manifestación en contra de los hechos de violencia que se han registrado al sur del Biobío y en la Provincia de Arauco.

Los conductores dejaron sus vehículos a los costados de la ruta y realizaron un corte parcial del camino. Las máquinas ocupan parte de la pista, generando embotellamientos debido a que sólo dejan una vía libre. Los camiones están en el tramo que va desde Mall Plaza Trébol al paso superior O’Higgins.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/26/hasta-el-sabado-conoce-las-facilidades-para-mas-de-150-proyectos-inmobiliarios-en-el-gran-concepcion/

Carlos Bretti, presidente de la Asociación Gremial de Camioneros del Gran Concepción y vicepresidente de la Federación de Camioneros del Sur de Chile entregó más detalles sobre la movilización. Afirmó que, “para nosotros, ha sido todo un éxito porque nuestras bases han respondido. En este momento hay camiones estacionados no sólo en la Autopista, sino que también tenemos bloqueados los puertos de la Bahía de Concepción”.

https://www.instagram.com/p/CEZeS2mgbgs/

Añadió que también se reportan bloqueos en en la Ruta de la Madera, en dirección hacia Santa Juana.

“La ciudadanía, los automovilistas y los amigos de los taxibuses han mostrado empatía con nuestra manifestación. Nuestro único fin es poder trabajar en paz y tranquilidad. Por ello le pedimos a la ciudadanía su comprensión”, añadió el vocero de los camioneros.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: