Expertos del rubro inmobiliario revelan claves para invertir en una vivienda en el Gran Concepción, Ñuble y La Araucanía
Fotografía:

Expertos del rubro inmobiliario revelan claves para invertir en una vivienda en el Gran Concepción, Ñuble y La Araucanía


Por Mario Saavedra | 27 Agosto 2020 17:58
COMPARTIR

-El evento Semana de la Inversión Inmobiliaria contará con charlas gratuitas para que cualquier persona pueda transformarse en un experto dentro de este rubro.

A través de charlas completamente gratuitas, expertos en el rubro inmobiliario están entregando las claves para que cualquier persona pueda prosperar en este negocio. Las exposiciones se están desarrollando en el marco de la Semana de la Inversión Inmobiliaria, evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción que reúne también a más de 150 proyectos habitacionales del Gran Concepción y de las regiones de Ñuble y La Araucanía.

Juan Ignacio Lathrop, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC, sede Concepción, contó que en dicha instancia, desarrollada online a través la plataforma portalfinco.cl, estarán las principales empresas del sector. Además, explicó que la Semana de la Inversión Inmobiliaria está enfocada a todo tipo de público, ya sea para aquellos que busquen una primera vivienda, como para quienes estén pensando en proyectar su futuro, a través de la compra de un bien raíz.

Sacarle partido a las facilidades”

Lathrop destacó que, lo principal, es que el público esté informado y conozca todos los beneficios que está ofreciendo actualmente el mercado inmobiliario. “A través de una serie de charlas online podrán sacarle partido a las facilidades que estarán disponibles durante el evento”, indicó.

Agregó que “vamos a tener una charla diaria. Al entrar a portalfinco.cl van a encontrar un expositor diario, a las siete y media de la tarde. Cada uno realizará una exposición relacionada con el proceso de compra de una vivienda. Es independiente si ya cuenta con una, o busca una segunda. Así como también, para tomar una decisión, más adelante, sobre la base de estos tips”.

Según explicó, el mercado inmobiliario se ha mantenido saludable, pese al contexto de la pandemia. Es por ello que dicho sector se ha transformado en un buen nicho para quienes buscan invertir y cuidar sus recursos. En ese sentido, explicó que “los créditos hipotecarios están con muy buenas tasas hoy en día. Las condiciones hipotecarias y también las de las inmobiliarias están bastante favorables, ya que hay facilidades de pago y oportunidades que han presentado todos nuestros socios”.

Para terminar siendo expertos

Las distintas charlas que se ofrecerán buscan entregar todas las herramientas y claves a las personas para que se atrevan a invertir en una propiedad y entren de lleno al negocio inmobiliario.

Por ello, indicó que “ahora es el momento para ver las cinco charlas para que terminen siendo expertos accionistas inmobiliarios, ya sea la primera o segunda vivienda que compren. Incluso servirá para aquellos que quieran asesorar a otra persona. Esto es todo gratis y en línea. Además, si el visitante no pudo asistir a una de las charlas, esta quedará grabada en portalfinco.cl.

Las charlas estarán a cargo de expertos y asesores en inversiones inmobiliarias. Todos los días, a las 19.30 horas, entregarán diferentes claves para que cualquier persona pueda prosperar en este negocio.

La serie de charlas comenzó con la exposición de Felipe Yaluff, autor del libro bestseller “Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria”. Lo siguió Sergio Barros, socio - director ejecutivo de Enlace Inmobiliario, quien entregó “Tips para obtener tu crédito hipotecario”.

Este jueves las exposiciones continúan con la presentación de Isabel Palma, gerente comercial de Inmobiliaria FG, con su charla “La irrupción de las mujeres en la inversión inmobiliaria: de usuaria a propietaria”.

Accede aquí al programa completo de charlas gratuitas que ofrece la Semana de la Inversión Inmobiliaria. Cabe recordar que la plataforma portalfinco.cl reúne los proyectos habitacionales de 40 empresas inmobiliarias socias de la Cámara Chilena de la Construcción. La iniciativa continúa hasta este sábado 29 de agosto.

ETIQUETAS: