Cierra Soberbio Bar: bastión de la bohemia penquista no aguantó el duro escenario de la pandemia
Fotografía:

Cierra Soberbio Bar: bastión de la bohemia penquista no aguantó el duro escenario de la pandemia


Por Mario Saavedra | 27 Agosto 2020 16:09
COMPARTIR

Un nuevo local emblemático del comercio penquista se sumó a la lista de negocios que decidieron cerrar sus puertas, debido al complejo escenario que trajo consigo la pandemia por Covid-19. Se trata de Soberbio Bar, recinto ubicado en Puerto Marina, en el Casino Marina del Sol de Talcahuano.

Por muchos años, Soberbio Bar fue considerado uno de los lugares más atractivos para la diversión nocturna en el Gran Concepción, especialmente entre el público adulto.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/26/hasta-el-sabado-conoce-las-facilidades-para-mas-de-150-proyectos-inmobiliarios-en-el-gran-concepcion/

“Comunicamos a nuestros clientes, amigos y colaboradores, que desde este próximo viernes 28 de agosto de 2020, Soberbio Bar cierra sus puertas de forma indefinida”, indicó la gerencia del local a través de un comunicado a través de sus redes sociales.

“Cerramos sin una visión clara del futuro, los esfuerzos realizados por continuar siempre estuvieron presentes. Un equipo humano de profesionales y amigos lucharon por continuar entregando siempre lo mejor, incluso con todas las restricciones que implica el distanciamiento social. Pero el escenario es distinto”, se sostuvo en la declaración.

La gerencia agregó que “el rubro gastronómico, como bares, pub, restaurant se han visto duramente golpeados por la pandemia, lo que nos obliga a detener nuestro funcionamiento”.

Finalmente, Soberbio Bar agradeció a todos quienes apoyaron el proyecto a lo largo de los años. Y es que el mítico local se transformó en un punto de encuentro para muchas personas que buscaban música en vivo, karaokes, tragos y una gran cantidad de destilados. Para muchos, serán inolvidables las conversaciones entre amigos y las fiestas que se armaban en el segundo nivel del recinto.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: