Reportan enormes filas en supermercado de Chiguayante tras anuncio de cuarentena total
Fotografía:

Reportan enormes filas en supermercado de Chiguayante tras anuncio de cuarentena total


Por Mario Saavedra | 26 Agosto 2020 14:34
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, el Ministerio de Salud anunció cuarentena total, durante todos los días de la semana, para las comunas de Concepción, Hualpén, Talcahuano y Chiguayante. Dichos sectores de la zona se sumarán a Penco y Tomé, que ya se encontraban bajo la medida restrictiva para frenar contagios por Covid-19.

La noticia causó gran impacto entre los penquistas. En algunos sectores, como en Talcahuano y Chiguayante, los vecinos decidieron acudir a cajeros automáticos y a supermercados para abastecerse.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/24/semana-de-la-inversion-inmobiliaria-aprende-a-gestionar-tus-recursos-con-miras-a-un-futuro-rentable/

A través de redes sociales, se difundió un video que muestra una enorme fila de clientes en el estacionamiento del supermercado líder de Chiguayante. Según comentó el usuario que publicó el video, el lleno de produjo a los pocos minutos del anuncio del Ministerio de Salud.

https://twitter.com/elantiseguido/status/1298677953098915840?s=08

Cabe recordar que las comunas anteriormente señaladas retroceden a Fase 1 del Plan “Paso a Paso” a partir de las 23:00 horas de este viernes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: