Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujetos robaron riel del Puente Perales de Talcahuano dejando enorme forado en la calzada

Publicado por Mario Saavedra

25/08/2020 14:59:11

Un forado de gran tamaño quedó al descubierto en el Puente Perales de Talcahuano, luego de que desconocidos sustrajeran un riel que une dicho viaducto con el camino desde la avenida Colón, en dirección hacia el puerto.

Dicha estructura metálica, se hallaba visible desde hace varios meses y obligaba a los conductores a reducir la velocidad. Sin embargo, tras el robo del riel, quedó un socavón que ocupó casi todo el ancho de la calzada.

Lee también:

Julio Rodríguez, director de Operaciones de la Municipalidad de Talcahuano, entregó más antecedentes sobre lo ocurrido. “El día de ayer, desconocidos sustrajeron un riel que separaba y unía la estructura del puente con el camino propiamente tal”, señaló. Además, explicó que “a pesar de que este es un sector que pertenece jurisdiccionalmente al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), hemos desarrollado un trabajo de reparación momentánea”.

El director de Operaciones del municipio del puerto agregó que “entendemos que la reparación mayor tendrá que ejercerla el Servicio de Vivienda para poder permitir que los vehículos circulen de forma normal. Hoy día tenemos un alto tráfico de vehículos en el sector, producto del cordón sanitario. Por lo tanto, hemos venido rápidamente a solucionar ésto. Hemos dejado expedita la vía y ya estamos trabajando en la otra parte del acceso. Con esto vamos a regularizar el flujo vehicular”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....