Formalizarán a Gary Valenzuela por femicidio de carabinera Norma Vásquez
Fotografía:

Formalizarán a Gary Valenzuela por femicidio de carabinera Norma Vásquez


Por Antonio González | 25 Agosto 2020 18:29
COMPARTIR

Este martes, la Fiscalía de la región del Maule confirmó que formalizarán a Gary Valenzuela por el delito de femicidio en contra de la excarabinera Norma Vásquez. El hecho tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Linares.

La información fue confirmada por el fiscal Julio Contardo, quien sostuvo que “se va a formalizar al imputado por el delito de femicidio y se van a dar a conocer los antecedentes para tan grave imputación".

En esta línea, agregó que "sin duda, hechos de esa naturaleza, merecen además la aplicación de una medida cautelar, la más rigurosa como es la prisión preventiva”.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1298334795122999304

Carabineros calificó como “un delincuente” a Gary Valenzuela, quien fue dado de baja de la institución. El general Patricio Salazar, jefe de zona de la región del Maule, sostuvo: “Nos duele mucho lo sucedido a Norma, lo que sucedió con este delincuente, que deberá responder ante la justicia".

Valenzuela se encuentra detenido en la cárcel de Cauquenes luego que el tribunal determinara ampliar su detención hasta este miércoles, cuando a partir de las 11:00 horas se realice su formalización.

ETIQUETAS: