Adidas volverá a vestir a Colo Colo después de 26 años: acuerdo es por seis años y US$ 24 millones
Fotografía:

Adidas volverá a vestir a Colo Colo después de 26 años: acuerdo es por seis años y US$ 24 millones


Por Mario Saavedra | 24 Agosto 2020 19:35
COMPARTIR

Casi dos meses transcurrieron para que Colo Colo definiera al nuevo proveedor de su indumentaria, tras el quiebre con la marca Umbro que estaba encargada de vestir al cuadro Albo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Según publicó La Tercera, este lunes se convocó a una reunión extraordinaria sólo para resolver este tema. En ella, Blanco y Negro definió que Adidas será la marca que desde ahora vestirá al Cacique, tal como lo hizo para el título de la Copa Libertadores de América en 1991.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/24/trabajador-murio-al-interior-de-pesquera-camanchaca-en-talcahuano-cayo-de-techo-que-cedio/

De acuerdo con la publicación, el nuevo sponsor del Popular convenció a la concesionaria con una propuesta de contrato de seis años. La cifra de dinero a la cual llegó el acuerdo alcanza los 24 millones de dólares.

Según consignó el citado medio, la intención de Blanco y Negro era cerrar un contrato a largo plazo, incluyendo en el acuerdo la confección de dos camisetas conmemorativas: una por los 30 años de la Libertadores y otra por el centenario del club. Estas saldrían a la venta en 2021 y 2025, respectivamente.

Con esto, Adidas se encargará de la vestimenta de los dos equipos más populares del país, pues desde 1999 es el sponsor de Universidad de Chile.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: