Joven carabinera es encontrada muerta en motel de Linares
Fotografía: Contexto

Joven carabinera es encontrada muerta en motel de Linares


Por Marcelo Ramírez | 22 Agosto 2020 13:25
COMPARTIR

Una joven carabinera fue encontrada muerta al interior de un maletero en un motel en Linares en la Región del Maule.

Según la información preliminar hasta el lugar llegó la funcionaria con su ex pareja quien es un ex carabinero.

Al momento de retirarse, una de las funcionarias del motel Eclipse de Luna, fue a revisar la habitación encontrando sangre, al consultar por la mujer al sujeto, que aún estaba ahí este huyo del lugar.

Desde el recinto se le dio aviso a Carabineros, quienes encontraron a la mujer fallecida en el maletero del auto perteneciente a su ex pareja, el cual había sido denunciado por la víctima de violación, por lo cual fue alejado de sus funciones.

"Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto donde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie", sostuvo la fiscal Carola D'Agostini señaló Biobiochile.

La víctima presenta claras lesiones atribuibles a terceros, donde Carabineros contastó que se trabaja de la funcionaria y que el auto donde estaba pertenecía al policía uniformado sancionado.

"Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos los antecedentes de que se trataría de un excarabinero", dijo José Loca, Coroner de la Prefectura de Linares, detalló Biobiochile.

De momento se desconoce el paradero del exfuncionario de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI del Maule realiza los peritajes de rigor.

ETIQUETAS: