Detectan tres locales no esenciales abiertos en Concepción
Fotografía:

Detectan tres locales no esenciales abiertos en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 22 Agosto 2020 14:53
COMPARTIR

Intensas son las fiscalizaciones en las cinco comunas con medidas de cuarentenas, totales o por fines de semana en la Provincia de Concepción.

Es así como la Policía de Investigaciones detectó tres locales no esenciales abiertos en Concepción, uno de ellos con 12 trabajadores.

Se trató de un servicio técnico de máquinas de coser, las distribuidoras Godoy y Olímpica, esta última con 12 trabajadores informó la PDI.

"Un taller de máquinas de coser, con una persona que estaba como dependiente, la cual fue inmediatamente detenida en flagrancia y también dos distribuidoras en Avenida Los Carreras", dijo el subcomisario Erwin Cea de la PDI.

Agregando "una distribuidora con dos trabajadores al interior y la distribuidora Olímpica que tiene 12 trabajadores, estas personas, los dependientes arriesgan multas que van hasta los 10 millones por cada trabajador".

La Policía de Investigaciones advirtió que continuarán con las fiscalizaciones constante en la ciudad.

Cabe destacar que en fase dos, todos los fines de semana y festivos habrá cuarentenas en Concepción, Talcahuano y Hualpén, hasta que cambie de fase, si existe una mejora en los casos de Covid-19.

ETIQUETAS: