TVN y Canal 13 solicitaron cancelar el Festival de Viña del Mar pero el Municipio rechazó la propuesta
Fotografía:

TVN y Canal 13 solicitaron cancelar el Festival de Viña del Mar pero el Municipio rechazó la propuesta


Por Antonio González | 21 Agosto 2020 20:17
COMPARTIR

Los canales de televisión, TVN y Canal 13, solicitaron a través de una carta que fue enviada por sus directores, solicitaron formalmente a la Municipalidad de Viña del Mar cancelar el Festival de la Canción 2021, petición que fue rechazada por el ente.

Esta información fue dada a conocer por el diario La Tercera, quienes aseguraron que la solicitud se realizó a raíz de las consecuencias económicas que trajo el coronavirus.

Entre sus puntos, se destaca la imposibilidad de cumplir las cláusulas de los contratos y, la disficultad de organizar este evento masivo por el virus.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/21/exclusivo-fesur-concluye-que-es-factible-soterrar-la-via-ferrea-en-concepcion/

Para ambos canales, la contratación de artistas y las pólizas de seguros, son alguna de las principales problemáticas para estas estaciones. 

Desde la Municipalidad de Viña de Mar, rechazaron tajantemente alguna chance de cancelar por primera vez el certamen viñamarino en sus 62 años de existencia. 

Cabe señalar que, la alcaldesa, Virginia Reginato, tiene como intención seguir con los preparativos de Viña 2021, con la esperanza que el avance del desconfinamiento pueda permitir desarrollar este certamen.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: