Dinosaurios de Concepción ahora usan mascarilla por Covid-19
Fotografía: Foto Municipalidad de Concepción

Dinosaurios de Concepción ahora usan mascarilla por Covid-19


Por Marcelo Ramírez | 21 Agosto 2020 11:33
COMPARTIR

El parque Jurásico de Plaza Acevedo en Concepción sorprendió a los penquistas, luego que los dinosaurios en el lugar tuvieran mascarillas por el Covid-19.

La iniciativa se enmarca en una campaña de aumentar la prevención y el autocuidado en Concepción, ciudad que entrará desde este viernes a las 23:00 horas a tener cuarentenas durante fines de semana y festivos.

La capital de la Región del Biobío tiene la mayor cantidad de contagios en la zona, acumulando 2.184 casos, con al menos 310 personas activas con la enfermedad.

"Porque también queremos hacer un llamado a reforzar los esfuerzos para bajar la cantidad de contagiados (as) que estamos teniendo en la comuna de Concepción", sostuvo el alcalde Álvaro Ortiz.

Agregando "el llamado es a no aflojar, a no relajarse con las medidas de prevención, lavarse las manos constantemente, usar mascarillas siempre, distanciamiento físico, taparse la boca al momento de estornudar".

Es así como desde este viernes el Tiranosaurio Rex, el Pterodáctilo y los otros dinosaurios presentes en el parque tendrán siempre la mascarilla con los colores de la ciudad.

"En un lugar que en otro tiempo estaba lleno de niñas, de niños, de familias completas, ahora estos dinosaurios nos recuerdan que debemos tener siempre la mascarilla puesta cuando andamos en lugares públicos", manifestó el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz.

ETIQUETAS: