Detienen a hombre por presunto abuso sexual a niña de 10 años en plena vía pública en el Biobío
Fotografía: 1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs

Detienen a hombre por presunto abuso sexual a niña de 10 años en plena vía pública en el Biobío


Por Mario Saavedra | 21 Agosto 2020 12:25
COMPARTIR

La PDI arrestó a un sujeto de 50 años, por su presunta responsabilidad en un delito de abuso sexual a menor de 14 años. El hecho habría ocurrido en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

El Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de dicha comuna, subprefecto Rodrigo Claramunt, entregó más antecedentes sobre el caso.

Señaló que “el hombre habría abusado de la menor de en ese entonces tenía 10 años, la cual se encontraba en la vía pública. El hombre procedió a saludarla, aprovechando esa instancia para realizarle tocaciones en sus partes íntimas, para posteriormente huir del lugar”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/21/dinosaurios-de-concepcion-ahora-usan-mascarilla-por-covid-19/

Añadió que sobre la base del “análisis de los antecedentes, inteligencia policial y diversas técnicas investigativas, detectives de esta unidad especializada lograron establecer el paradero del sujeto de 50 años. Se encontraba prófugo desde el día del ilícito”.

El imputado quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectiva audiencia de control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: