Senador Navarro cuestiona visita presidencial a Talcahuano "saltándose el cordón sanitario"
Fotografía: Prensa Presidencia de Chile

Senador Navarro cuestiona visita presidencial a Talcahuano "saltándose el cordón sanitario"


Por Antonio González | 20 Agosto 2020 18:40
COMPARTIR

La tarde de este jueves el presidente Sebastián Piñera confirmó que cerrará la jornada visitando las obras del rompehielos Antártica I, que se construye en Asmar.

En su paso por Ñuble, el Mandatario sostuvo que “venimos llegando de inspeccionar las obras del Embalse Punilla. Antes estuvimos en el Liceo Bicentenario San Nicolás y también conmemoramos el natalicio de nuestro Padre de la Patria, Bernardo O’Higgins. Seguiremos rumbo a Talcahuano a verificar las obras de nuestro nuevo rompehielos, de nuestra nueva aproximación a la Antártica”.

Asimismo, se informó que el Presidente pasará la noche en la comuna puerto. Se añadió que alojará en las dependencias de la Base Naval de Talcahuano, para continuar mañana viernes rumbo a Magallanes.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/20/presidente-pinera-visita-talcahuano-y-pasaria-la-noche-de-este-jueves-al-interior-de-la-base-naval/

Una de las primeras reacciones sobre la visita presidencial a Asmar fue la de el senador Alejandro Navarro. El legislador indicó a través de Twitter: "Presidente Piñera viene a la Base Naval en Talcahuano, en helicóptero (saltándose el cordón sanitario), a una actividad no esencial (el rompehielos que viene a ver está separado en bloques). ¿Quienes serán sus acompañantes en la foto esta vez?".

Navarro lanzó esta interrogante adjuntando una polémica fotografía. La imagen era una de las visitas oficiales al buque Sargento Aldea en abril pasado.

https://twitter.com/senadornavarro/status/1296570191669862400

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: