Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Presidente Piñera visita Talcahuano y pasaría la noche de este jueves al interior de la Base Naval

14 de abril del 2020/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se saca la mascarilla de su rostro, para realizar un punto de prensa, tras sostener una reunión con la presidenta del Consejo Nacional de Televisión, y el presidente de ANATEL. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Publicado por Mario Saavedra

20/08/2020 17:51:26

El Presidente, Sebastián Piñera, realizará una visita a la comuna de Talcahuano durante la tarde de este jueves. El Mandatario se trasladó al Biobío luego de una visita a la Región de Ñuble.

Se espera que el Mandatario se traslade hasta los Astilleros de Asmar, de manera privada y sin prensa. Allí, la autoridad inspeccionará el trabajo de construcción del proyecto rompehielos.

En su paso por Ñuble, Piñera sostuvo que “venimos llegando de inspeccionar las obras del Embalse Punilla. Antes estuvimos en el Liceo Bicentenario San Nicolás y también conmemoramos el natalicio de nuestro Padre de la Patria, Bernardo O’Higgins. Seguiremos rumbo a Talcahuano a verificar las obras de nuestro nuevo rompehielos, de nuestra nueva aproximación a la Antártica”.

Lee también:

Se indicó además, que el Presidente de la República pasará la noche en la comuna puerto. Se añadió que alojará en las dependencias de la Base Naval. Se espera que durante el viernes, continúe con su viaje hacia Magallanes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....