Fesur tras accidente de Biotrén en San Pedro de la Paz: "camión no habría respetado señales"
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Fesur tras accidente de Biotrén en San Pedro de la Paz: "camión no habría respetado señales"


Por Antonio González | 20 Agosto 2020 20:12
COMPARTIR

La empresa Fesur emitió un comunicado producto del accidente en que se vio involucrado el servicio de Biotrén. El accidente aconteció en San Pedro de la Paz la tarde de este jueves.

Según la firma, "lamenta comunicar que a las 19:00 horas de hoy jueves, en el cruce ferroviario El Parque San Pedro de la Paz, según información preliminar, un camión no habría respetado las señales de advertencias existentes en el lugar, alcanzando a uno de los servicios Biotrén".

En esa misma línea, el documento continúa exponiendo que "se está a la espera que personal de emergencia confirme el estado del conductor del camión".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/20/reportan-colision-de-biotren-con-camion-en-san-pedro-de-la-paz-conductor-quedo-atrapado/

"El tren que salió a las 18:20 desde Coronel a Concepción con 70 pasajeros, afortunadamente y al igual que la tripulación, ninguno de ellos resultó con lesiones", añade el comunicado.

Asimismo, la empresa detalla que todos los protocolos de seguridad se activaron de inmediato. En tanto, todos los servicios en el tramo Coronel - Concepción se encuentran suspendidos hasta mañana viernes 21 de agosto.

https://twitter.com/FesurChile/status/1296593903253106689

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: