Denuncian a expresidente Evo Morales por estupro, trata y tráfico de personas
Fotografía:

Denuncian a expresidente Evo Morales por estupro, trata y tráfico de personas


Por Antonio González | 20 Agosto 2020 19:49
COMPARTIR

Este jueves el Ministerio de Justicia de Bolivia presentó ante la fiscalía una denuncia contra el expresidente altiplánico, Evo Morales. Una acción luego de que se filtrara en la prensa una supuesta relación amorosa con una menor de edad.

En ese contexto, el viceministro Guido Melgar aseguró que “se ha presentado una denuncia contra el ciudadano Juan Evo Morales Ayma por los delitos de estupro y trata y tráfico de personas”.

De aquí adelante es el Ministerio Público y las otras instituciones (de protección de la mujer y del menor) las que deberían materializar el proceso penal correspondiente”, agregó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/20/estudio-de-harvard-alerto-que-ninos-infectados-presentan-mayor-carga-viral-de-covid-19/

Lo curioso aquí es que ella en esa época era menor de edad y como todos sabemos para que una menor viaje, se necesita el permiso de su padre”, agregó el funcionario público, quien comentó que esta persona de iniciales N.M de 19 años era una adolecente cuando supuestamente esta situación pasó.

Cabe señalar que, Evo Morales se encuentra refugiado en Argentina desde fines del 2019, luego de su renuncia en medio de una revuelta social en Bolivia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: