Niño de dos años sufre quemaduras tras incendiarse automóvil en el que se hallaba solo en Lebu
Fotografía:

Niño de dos años sufre quemaduras tras incendiarse automóvil en el que se hallaba solo en Lebu


Por Mario Saavedra | 19 Agosto 2020 10:43
COMPARTIR

Un menor de dos años resultó con quemaduras en su rostro, luego de que se incendiara el automóvil en el que se encontraba solo. El hecho ocurrió en el centro de la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco.

Según informó Bomberos, el padre del niño lo habría dejado en el vehículo por algunos momentos para realizar unas compras. Sin embargo, el menor comenzó a jugar con un chispero que se hallaba al interior del móvil.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/19/hallan-cuerpo-de-mujer-de-38-anos-que-se-encontraba-desaparecida-en-una-quebrada-de-quirihue/

Se indicó que dicha acción generó que se incendiara uno de los asientos del auto. Afortunadamente, añadió Bomberos, un transeúnte que pasaba por el sector logró romper el vidrio del vehículo al darse cuenta que el móvil estaba lleno de humo y que se escuchaban unos golpes desde la ventana.

https://twitter.com/InfoOctava/status/1295749476578144256

El peatón logró sacar al niño a través de la ventana del conductor. Otro testigo apagó el incendio del automóvil con un extintor.

Se indicó que el niño resultó con quemaduras de segundo grado en su rostro. Por otro lados, Carabineros tomó el procedimiento policial para determinar las responsabilidades en este hecho.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: