Hallan cuerpo de mujer de 38 años que se encontraba desaparecida en una quebrada de Quirihue
Fotografía:

Hallan cuerpo de mujer de 38 años que se encontraba desaparecida en una quebrada de Quirihue


Por Mario Saavedra | 19 Agosto 2020 10:24
COMPARTIR

En una quebrada de la comuna de Quirihue se halló el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida. De acuerdo a los antecedentes policiales, se trata del cadáver de Jéssica Inés Rodríguez Pérez, de 38 años.

La mujer se encontraba desaparecida desde el 6 de agosto. El hallazgo se registró en el sector de una quebrada ubicada a unos 7 km de Quirihue, en dirección hacia Cobquecura.

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Garrido, señaló que “se trata del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino, de 38 años. Se le encontró en el sector El Boldo, en la comuna de Quirihue. Nosotros concurrimos a ese lugar por instrucción de la Fiscalía Local de esa comuna”.

Agregó que “realizado el examen del cuerpo, no presentaba ninguna lesión que evidenciara la acción de terceros. De acuerdo a las lesiones que presenta, estas son atribuíbles a alguna caída y por el contacto con algunos matorrales presentes en el lugar”.

Finalmente indicó que, “de acuerdo a los primeros antecedentes, como causa posible de muerte, se trataría de una asfixia por sumerción, por cuanto el cadáver se encontró particularmente en un sector de un cause de agua. Esto deberá ser corroborado a través del Servicio Médico Legal”.

ETIQUETAS: