Director de Memes: Marca de cerveza abre puesto de trabajo por 3,9 millones al mes
Millones de personas perdieron sus trabajos o fueron suspendidas indefinidamente a causa de la pandemia, sin embargo, hay lugares en todo el mundo que siguen contratando personal.
La compañía de cervezas Bud Light reveló que quiere contratar a un "CMO" (Chief Meme Officer), que sería un director de marketing. Pero este CMO seríamuy diferente al común.
La compañía cervecera estadounidense busca contratar a un director oficial de Memes para ayudar a producir el mejor contenido posible. Suena chistoso, pero se trata de un puesto bastante serio.
El período de tres meses hará que el solicitante no solo gane la impresionante cantidad de USD $ 5,000 por mes (unos 3,9 millones de pesos chilenos), sino que le permitirá llevar su imaginación el extemo.
Todo esto para celebrar el lanzamiento de la compañía de su Bud Light Hard Seltzer, que es esencialmente cerveza con sabor a frutas.
El comunicado de prensa oficial dice:
"A partir de hoy, la marca reclutará a los mejores memers para que se unan al equipo de marketing de la marca durante los próximos tres meses para ayudar a seleccionar los épicos memes Bud Light Seltzer".