Detienen a cuatro “neonazis” por secuestrar y torturar a amigo que les confesó su homosexualidad
Fotografía: 1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs

Detienen a cuatro “neonazis” por secuestrar y torturar a amigo que les confesó su homosexualidad


Por Mario Saavedra | 19 Agosto 2020 11:21
COMPARTIR

Cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, a los que se les identificó como “neonazis”, quedaron a disposición de la justicia por su presunta participación en el secuestro y tortura de un joven, en Estación Central.

Según los antecedentes entregados por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en Estación Central, cuando la víctima le confesó a sus amigos su orientación homosexual.

En vez de apreciar la confianza que tuvo el muchacho, los imputados lo secuestraron y amarraron por un periodo de cinco horas. En ese tiempo recibió golpes de pie, puño e incluso le pusieron corriente.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/19/nino-de-dos-anos-sufre-quemaduras-tras-incendiarse-automovil-en-el-que-se-hallaba-solo-en-lebu/

Como consecuencia de esta agresión, el joven quedó con lesiones de carácter grave y una fractura mandibular por el golpe de un bototo en la cara.

Los tres mayores de edad quedaron en prisión preventiva, mientras que el menor quedó con arresto domiciliario total mientras dure la investigación. Se indicó que los individuos arriesgan hasta 10 años y un día de cárcel más la agravante de la Ley Zamudio invocada por la Fiscalía.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: