Confirman que Mall Plaza Trébol seguirá funcionando y sólo debe cerrar los fines de semana
Fotografía:

Confirman que Mall Plaza Trébol seguirá funcionando y sólo debe cerrar los fines de semana


Por Mario Saavedra | 19 Agosto 2020 14:01
COMPARTIR

Este miércoles se anunció que Concepción, Talcahuano y Hualpén, entrarán a Fase 2. Eso quiere decir que, durante los fines de semana, dichas comunas tendrán cuarentena. Con esta medida, se busca frenar los avances por Covid-19 en la Región del Biobío.

Durante el reporte a diario, a nivel regional, se le consultó al seremi de Salud del Biobío sobre qué ocurrirá con el Mall Plaza Trébol. Cabe recordar que dicho centro comercial, el más grande de la provincia, presentó un lleno en su aforo durante el pasado fin de semana.

Al respecto, la autoridad sanitaria manifestó que “la cuarentena para estas tres comunas es sábado, domingos y festivos, donde los centros comerciales que no son prioritarios tienen que permanecer cerrados. No es para toda la semana”. Por este motivo, no se ha establecido ninguna restricción para que el “Trébol” siga operando durante el resto de la semana.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/19/concepcion-talcahuano-y-hualpen-entran-en-fase-2-cuarentena-total-los-fines-de-semana/

Según añadió Muñoz, los recintos del Mall Plaza Trébol que sean considerados como servicios básicos, es decir, farmacias o supermercados, sí podrán atender durante los fines de semana, pese a la cuarentena.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: