Un importante cambio en las medidas restrictivas, para frenar los avances del Covid-19, se anunció para las comunas de la Provincia de Concepción, por parte de las autoridades.
Según informó este miércoles la subsecretaria Katherine Martorell , las comunas de Concepción, Talcahuano y Hualpén entrarán a Fase 2. Es decir, habrá cuarentena total durante los fines de semana.
Del mismo modo, se indicó que se mantendrán los cordones sanitarios para controlar el ingreso y salida de aquellas personas que cuenten con los permisos necesarios para movilizarse en la intercomuna.
Por otro lado, se señaló que las comunas de Penco y Tomé entrarán en cuarentena total durante todos los días de la semana.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.