Stranger Things temporada 4 no será el final de la serie: Lo confirmaron los hermanos Duffer
Fotografía: Netflix.

Stranger Things temporada 4 no será el final de la serie: Lo confirmaron los hermanos Duffer


Por Sergio Fuentes | 18 Agosto 2020 17:03
COMPARTIR

Fans de Stranger Things; después de todo, la serie no se detendrá en la cuarta temporada. Y esta revelación viene directamente de la boca de sus creadores Ross y Matt Duffer.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer confirmaron que esta próxima entrega no será la última, pero tampoco dijeron cuánto tiempo se extenderá la historia más allá de una quinta temporada.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Ross dijo: "La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo será. La pandemia de coronavirus nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, averiguar qué es lo mejor para el programa".

Cuando se le preguntó en que estapa de la filmación se encuentran, Ross continuó: "Todos están emocionados de volver al trabajo, pero la prioridad es la seguridad del elenco y el equipo, y eso determinará cuando regresemos".

Matt agregó: "Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes".

https://twitter.com/strangerwriters/status/1273734684321517568

Según los informes, al elenco de la serie se le ha dicho que la producción de la cuarta temporada está 'tentativamente' programada para comenzar nuevamente el 17 de septiembre.

ETIQUETAS: