06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Una persona falleció en cercanías al camino a Dichato luego de que un árbol le cayera encima
Créditos: Referencial

Una persona falleció en cercanías al camino a Dichato luego de que un árbol le cayera encima

Por Mario Saavedra | lunes 17 agosto 2020 - 11:03
COMPARTIR

Una persona murió durante la mañana de este lunes, en la comuna de Tomé, luego de que un árbol le cayera encima.

El accidente ocurrió en el camino hacia Dichato, a la altura de la población Madesal. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Bomberos a Sabes.cl la persona habría estado cortando el árbol, antes de que este lo impactara. Dicha versión deberá ser constatada a través de una investigación.

Se señaló que el hecho ocurrió a unos cien metros desde el camino a Dichato, en dirección hacia el bosque.

Al lugar concurrió personal de la Séptima Compañía de Bomberos de Dichato. Según se indicó, el deceso de la víctima se constató en el sitio del suceso.

El gobernador provincial de Concepción, Julio Anativia confirmó que expuso que “se trata de un hombre de 51 años de edad, hasta el minuto la persona fallecida habría muerto por la caída de un árbol, siendo aplastado mientras efectuaba labores de tala”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Más sobre: