Niño encuentra pieza de Lego que estuvo atascada en su nariz durante dos años
Fotografía:

Niño encuentra pieza de Lego que estuvo atascada en su nariz durante dos años


Por Sergio Fuentes | 17 Agosto 2020 13:46
COMPARTIR

Un niño de siete años en Nueva Zelanda encontró una pieza de Lego que había estado metida en su nariz durante dos años.

El joven Sameer Anwar nunca logró recuperar el brazo del personaje de Lego que se metió en la nariz el año 2018.

Debido a la preocupación que le causaba la situación, el niño lo confesó a sus padres, quienes preocupados lo llevaron hasta su médico de cabecera.

El doctor tampoco pudo encontrar la pieza, pero como el joven no tenía dolor, no les preocupó demasiados y dijeron que probablemente terminaría abriéndose camino a través de su tracto digestivo y lo expulsaría de manera natural.

La familia, que vive en Dunedin, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, finalmente se olvidó del brazo de Lego y los años pasaron sin problemas.

Sin embargo, el pasado domingo por la noche algo ocurrió y dos años después de que desapareció, la pieza de Lego volvió a aparecer milagrosamente. Había estado en la nariz de Sameer todo este tiempo.

¿Cómo pasó?

El pequeño se inclinó sobre un plato de pastelitos para olerlos, cuando le empezó a doler la nariz, por lo que asumió que inhaló algunas migas de pastel.

Su madre lo ayudó a sonarse la nariz para limpiar lo que fuera que había allí , pero no eran las migajas de los productos recién horneados las que salieron volando de sus fosas nasales, sino el pequeño brazo negro de Lego.

Por ahora, la pequeña pieza no regresará a su colección, ya que la familia la envolvió en un pañuelo de papel y el padre del niño bromeó diciendo que deberían 'donarla a un museo'.

ETIQUETAS: