Madre descubrió fotos de su hija en un sitio web pedófilo tras publicarlas en sus redes sociales
Fotografía: Crédito: Kennedy News and Media

Madre descubrió fotos de su hija en un sitio web pedófilo tras publicarlas en sus redes sociales


Por Sergio Fuentes | 17 Agosto 2020 18:38
COMPARTIR

Una madre emitió una advertencia a otros padres después de encontrar imágenes de su pequeña hija en un sitio web utilizado por pedófilos. 

Como muchos padres, Amanda Morgan mostró felizmente a su hija en las redes sociales, compartiendo fotos de la niña para permitir que sus amigos y familiares se mantuvieran al día con su vida.

Amanda descubrió que las fotos se habían compartido "página de bebés tiernos" en Facebook e Instagram, pero las calificó de 'inocentes' hasta que las imágenes de su hija cayeron en las manos equivocadas.

A la madre de 29 años la alertó un grupo de padres que luchan por cerrar el oscuro sitio, ya que que las fotos de su hija estaban siendo utilizadas en la perturbadora web.

Había un total de tres imágenes de la bebé de dos años en el sitio, tomadas cuando tenía solo seis meses.

Las imágenes las tomaron de la cuenta pública de Instagram de la madre y editadas para que la pequeña pareciera tener ojos verdes brillantes y usar rímel y lápiz labial.

Crédito: Kennedy News and Media

Hay miles de usuarios

Recordando el momento en que descubrió las fotos, Amanda dijo:

"Lloré incontrolablemente durante 45 minutos cuando recibí ese mensaje. Mi pareja no podía calmarme, estaba llorando y temblando. Pensé que todo era culpa mía porque tenía esta página de Instagram".

Amanda se vio obligada a crear una cuenta para el sitio web para ver qué imágenes se estaban utilizando, y descubrió que había "imágenes de abuso infantil en todo el sitio web".

Ella explicó:

"Los nombres de los usuarios van de la A a la Z y cada letra tiene miles de usuarios con nombres pedófilos como 'abusador de bebés'. Nunca había visto nada igual. No quería mirar demasiado profundo porque no quería dejar una cicatriz".

"Estos niños son abusados y sus propios padres les toman fotografías. Me siento tan enferma y triste por esos bebés".

"Casi vomito. No he dormido bien desde que me enteré".

Crédito: Kennedy News and Media

Llamado de advertencia

La madre horrorizada decidió compartir su historia como una advertencia a otros padres, revelando que ha hecho sus propias cuentas privadas desde que se tomaron las fotos de su hija y alentando a los padres a no compartir fotos de sus hijos.

"Mi hija está cubierta, lleva un jersey de manga larga y una falda en una de las fotos y no se ve nada de su piel".

"Les diría a los padres que se aseguren de estar cubiertos con las fotos que comparten, nunca desnudos o en el baño".

"Si quieres tomar esas fotos, guárdalas para ti, no las pongas en ningún lugar para que estos idiotas se apoderen de ellas".

Amanda denunció el sitio a la policía y ha informado a Instagram de lo sucedido, pero a pesar de sus esfuerzos, el sitio sigue activo.

ETIQUETAS: