Alberto Plaza por entrevista de Camila Vallejo a Roger Waters: “Demencia en todo su esplendor”
Fotografía:

Alberto Plaza por entrevista de Camila Vallejo a Roger Waters: “Demencia en todo su esplendor”


Por Mario Saavedra | 16 Agosto 2020 16:46
COMPARTIR

Duras declaraciones lanzó el cantante Alberto Plaza tras la entrevista que realizó la diputada Camila Vallejo (PC) a Roger Waters. En dicha ocasión, el co-fundador de Pink Floyd analizó la pandemia, las protestas y al Presidente, Sebastián Piñera, a quien trató de “rata”.

“Fue una sorpresa que haya sido reelecto. Pero no es una sorpresa que los estudiantes y otros estén de vuelta en las calles, porque como dije en mi versión de la canción de Víctor Jara, todas las ratas huelen igual. Y Piñera es una rata”, fue una de las frases más polémicas que dijo Waters.

Tras la entrevista, Plaza se lanzó con todo en sus redes sociales. Aseguró que la ex dirigenta estudiantil y el co-fundador de Pink Floyd se han favorecidos por el sistema.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/16/roger-waters-dijo-que-el-presidente-pinera-es-una-rata-en-entrevista-con-camila-vallejo/

“Interesante la entrevista de Camila Vallejo a Roger Water, dos burgueses que se han enriquecido gracias al capitalismo y la democracia", dijo en Twitter.

“Admiran a Nicolás Maduro, un dictador que tiene millones de seres humanos en la miseria. La demencia en todo su esplendor“, finalizó.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1294998868430671878

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: