Hombre habría violado a su hijo tras salir de la cárcel por indulto conmutativo en La Calera
Fotografía: 1035 brigada de homicidios bh salida de detenido por robo a jugueteria y asesinato de subcomisario franco collao 28-12-2015 ecs

Hombre habría violado a su hijo tras salir de la cárcel por indulto conmutativo en La Calera


Por Mario Saavedra | 15 Agosto 2020 12:29
COMPARTIR

Un hombre de 44 años habría violado a su hijo de 8, en la comuna de la Calera. El sujeto había sido liberado de una anterior condena, a través de el indulto conmutativo que se le otorgó a 215 personas en el contexto de la pandemia.

Según informó el El Observador, en la audiencia de formalización que se realizó la semana pasada, el imputado quedó con prisión preventiva por el delito de violación a su propio hijo.

El hecho lo descubrieron y denunciaron por funcionarios del Consultorio Artificio. Hasta dicho centro asistencial llegó el menor de edad y los exámenes médicos determinaron que el niño había sido abusado sexualmente.

El imputado salió en abril de este año desde la cárcel de Illapel. Contaba con una sentencia desde el 2017, por delitos relacionados al narcotráfico.

Tras salir de la cárcel, pasó a tener arresto domiciliario total. Instancia en la que habría aprovechado de violar a su hijo cuando la madre no estaba.

La Policía de Investigaciones informó que no se pueden entregar mayores antecedentes de este hecho, por arriesgar la identidad del menor de edad, al establecerse su vínculo familiar con el imputado, que se mantiene en prisión preventiva por lo que dure la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: