Tigresa del Oriente confirmó que tiene Covid-19: Su hermano falleció a causa del virus
Fotografía:

Tigresa del Oriente confirmó que tiene Covid-19: Su hermano falleció a causa del virus


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2020 15:03
COMPARTIR

La cantante peruana, Tigresa del Oriente, reveló el duro momento que está viviendo. La artista, de 74 años de edad, conversó con el programa “Mujeres al Mando” sobre su complicado diagnóstico. Afirmó que el virus la mantiene muy débil, con dificultad respiratoria, mareo y náuseas.

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, relató que “acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno”. Contó que desde hace una semana se sentía mal. “Entonces mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”.

La cantante contó “estoy tomando medicinas científicas y también estoy tomando esas hierbas que me recetan (…) Por momentos y de pronto te dan unos dolores en la espalda como que te estarían empujando y te falta el aire. Tengo ahorita ese malestar y después no puedo respirar normal”.

La intérprete también se refirió a la reciente pérdida de su hermano: “Mi hermanito que vive lejitos, lamentablemente falleció hace poco más de un mes por la Covid-19. Lamentablemente estamos lejos y soy parte de la población vulnerable y no podía arriesgarme en viajar. Pero siempre lo llevaré en mi corazón. Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él”.

ETIQUETAS: