PDI arrestó a dos sujetos por microtráfico de pasta base en Mulchén
Fotografía:

PDI arrestó a dos sujetos por microtráfico de pasta base en Mulchén


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2020 18:24
COMPARTIR

La PDI arrestó a dos personas por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas, en Mulchén, en la Región del Biobío.

El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal Mulchén.

Las indagatorias realizadas por los oficiales permitieron establecer que en un inmueble de la población Bureo, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base.

En coordinación con el Ministerio Público, se allanaron tres domicilios incautando 143 dosis de cocaína base, dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/14/desde-automovil-balean-y-matan-a-una-persona-en-chiguayante-victima-fallecio-en-la-calle/

El jefe de la Bicrim Mulchén, comisario Raimond Erices entregó más antecedentes sobre el procedimiento. Indicó que se gestó “al tomar conocimiento sobre la problemática local sobre el consumo y venta de drogas. Así los detectives de nuestro equipo MT0 recabaron información que les permitió llegar hasta esa población y sacar de circulación una importante cantidad de droga que afectaba a la comuna”.

Los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Mulchén que determinó dejarlos en libertad, confirma mensual y arraigo nacional, mientras se desarrolla la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: