Joven se subió a patrulla de Carabineros: esquivó a funcionarios y se lanzó contra un auto
Fotografía:

Joven se subió a patrulla de Carabineros: esquivó a funcionarios y se lanzó contra un auto


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2020 15:21
COMPARTIR

Una insólita situación ocurrió en Santiago, cuando un joven que circulaba en motocicleta decidió bajarse de ella para bailar sobre una patrulla de Carabineros. El hecho ocurrió en la intersección de Monjitas con José Manuel de la Barra, en el sector centro.

El joven de 19 años fue bajado del vehículo policial ante la insistencia de los uniformados. Luego corrió, evitando a dos de ellos. Posteriormente intentó escapar lanzándose a un auto particular, desde donde fue bajado y detenido por Carabineros.

Toda la secuencia fue captada por otra persona que pasaba por el lugar y que no podían creer la insólita ocurrencia del muchacho.

Tras la detención, Carabineros informó que se trata de un joven que se encuentra de forma irregular en el país. No portaba un permiso para circular por la cuarentena, por lo que quedó detenido por infracción al artículo 318, daños calificados, ocultación de placa patente y conducir sin licencia.

Tras pasar a control de detención quedó en libertad, ya que no contaba con órdenes de detención pendientes ni tenía antecedentes penales.

https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1294284453578145794

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: