Impactos en tórax y pierna: entregan más antecedentes tras homicidio en calle de Chiguayante
Fotografía:

Impactos en tórax y pierna: entregan más antecedentes tras homicidio en calle de Chiguayante


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2020 19:40
COMPARTIR

Un hombre de 32 años falleció durante la tarde de este viernes, tras recibir disparos en la vía pública, en la comuna de Chiguayante. Según informó Carabineros, los tiros provenían desde un “automóvil color negro”, de acuerdo al relato de testigos.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, entregó más antecedentes sobre este hecho. “Ocurrió un hecho lamentable en calle Corbeta Constitución. Personal policial constató en el lugar que había una persona de sexo masculino, lesionada con arma de fuego. El Samu realizó una reanimación pero lamentablemente falleció pese a los esfuerzos”, indicó la autoridad.

Sobre la víctima, añadió que “mantiene dos impactos, en el tórax y la pierna. Se trata de un hombre de 32 años que mantiene antecedentes penales”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/14/marcha-en-apoyo-mapuche-en-concepcion-termina-con-una-mujer-detenida-por-carabineros/

Por su parte, el comisario de Carabineros de Chiguayante, Juan Manuel Payeras, explicó que “su deceso se produjo en la vía publica. Un auto negro pasó, supuestamente, según testigo. Desde ahí le efectuaron dos disparos”.

Cabe consignar que durante la tarde trabajó en el sitio del suceso la Policía de Investigaciones. Esto luego que el Ministerio Público instruyera diligencias a la Brigada de Homicidios Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: