Consternación causó en redes sociales el rumor sobre un presunto “escape” de la muñeca “Annabelle”, desde el museo de la familia Warren. La muñeca, según las creencias populares amplificadas por la saga de películas del universo de “El Conjuro”, estaría embrujada.
La noticia fue replicada por muchos medios. Se dice que la información comenzó a replicarse en Brasil y, desde ahí, se extendió por páginas de Instagram, Twitter y Facebook.
La historia llegó a oídos del director de la fundación Warren. Este último, a través de su cuenta de Facebook, desmintió la noticia. En palabras de Chris McKinnell, “hay rumores ridículos sobre que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio extraño de dinero y ya no está en el museo”.
Aclaró que “¡ésto no es cierto! Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde 1975. Ocasionalmente es puesta en una caja de exhibición itinerante para eventos especiales”.
Finalmente, aprovechó la ocasión para invitar a los fanáticos de este tipo de historias a mirar el canal oficial de los archivos Warren en YouTube.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.