Desde automóvil balean y matan a una persona en Chiguayante: víctima falleció en la calle
Fotografía:

Desde automóvil balean y matan a una persona en Chiguayante: víctima falleció en la calle


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2020 17:19
COMPARTIR

Una persona de 32 años falleció durante la tarde de este viernes, víctima de un homicidio, en la comuna de Chiguayante. El hecho se registró en la vía pública. Se indicó que desconocidos atacaron a la persona desde un automóvil color negro.

El hecho ocurrió en calle Corbeta Constitución, pasadas las 16.00 horas, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público.

El comisario de la Séptima Comisaría de Chiguayante, mayor Juan Manuel Payeras, entregó antecedentes preliminares sobre este suceso a Sabes.cl. “tenemos una persona fallecida por dos impactos de edad. La víctima tiene 32 años de edad, es un hombre. Esto ocurrió en el sector Chiguayante Sur”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/14/detienen-a-clan-familiar-de-talcahuano-dedicado-al-contrabando-incautacion-de-mas-de-4-500-millones/

El mayor Payeras agregó que el fallecido “es un hombre. Su deceso se produjo en la vía publica. Un auto negro pasó, supuestamente, según testigo. Desde ahí le efectuaron dos disparos”.

Personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante resguardó el sitio del suceso y dio cuenta de los primeros antecedentes al Ministerio Público. Se indicó que, desde Fiscalía, se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: