Kel por “Nano” Calderón: “Es un delincuente. Yo no tengo hermano”
Fotografía:

Kel por “Nano” Calderón: “Es un delincuente. Yo no tengo hermano”


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2020 17:35
COMPARTIR

Más de cien mil “me gusta” y miles de comentarios ha recibido el posteo de “Kel” Calderón sobre el ataque con puñalada que recibió su papá, Hernán Calderón.

Cabe recordar que “Nano”, el hijo menor del abogado y Raquel Argandoña, habría ocasionado lesiones por arma blanca al abogado en sus manos. Si bien las circunstancias en las que ocurrió este hecho aún son materia de investigación, el presunto autor se encuentra prófugo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/12/ambar-lo-advirtio-y-lo-dejo-por-escrito-es-un-asesino-y-sicopata-y-puede-causar-dano-a-mi-familia/

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino. Pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, escribió Kel Calderón en si Intagram. Acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su padre.

En medio de los comentarios, una usuaria le consultó por su hermano. “Apóyenlo, necesita ayuda ese joven”, escribió la seguidora. Sin embargo, Kel respondió con dos mensajes. “1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: