Espera de hasta 4 horas: molestia por extensos tacos en cordón San Pedro de la Paz - Coronel
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Espera de hasta 4 horas: molestia por extensos tacos en cordón San Pedro de la Paz - Coronel


Por Antonio González | 13 Agosto 2020 10:22
COMPARTIR

Los cordones sanitarios en el Gran Concepción continúan generando largos tacos, algunos con más de cuatro horas de espera. Tal es el caso del control instalado en el kilómetro 14 de la Ruta 160, entre San Pedro de la Paz y Coronel.

Allí los usuarios expresan su molestia por la evidente descoordinación que hay en el check point. Además del poco respeto por las vías exclusivas anunciadas por el Intendente.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/12/cordones-sanitarios-del-gran-concepcion-intendente-explico-que-sufriran-tres-cambios-importantes/

Recordar que en la jornada de ayer miércoles, el intendente Sergio Giacaman dijo que "vimos que los camiones que están pasando básicamente son controlados aleatoriamente. Porque todos ellos cuentan con su salvoconducto y están pasando por distintas vías. Nuestros esfuerzos se van a concentrar para que puedan pasar solo por una vía y lo vamos a hacer con refuerzo de Carabineros, señalética y anunciando el control kilómetros atrás". Sin embargo, aquello no ocurrió este jueves.

La congestión se genera en ambos sentidos de la Ruta 160.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: