Últimos Whatsapp de Carolina entregan pista clave: había faltas de ortografía
Fotografía:

Últimos Whatsapp de Carolina entregan pista clave: había faltas de ortografía


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2020 21:48
COMPARTIR

La última vez que se vio a Carolina Fuentes Bustos, una madre de 42 años, salió con rumbo a Ñuble. Iba a cobrar el dinero de una camioneta que, junto con sus hermanos, recibió como herencia. Han pasado 48 días y no se le ha vuelto a ver. Ahora las diligencias policiales se intensifican en Ñuble, ante la eventualidad de una desgracia.

Según consignó Publimetro, surgió una pista que podría resultar trascendental para la búsqueda. Se trata de un par de frases en el último mensaje de WhatsApp que le envió a su esposo, Óscar Cisternas. Un supuesto amigo de Carolina, afirmó que se le vio por última vez cuando la acompañó al terminal de buses.

Óscar Cisternas contó detalles de la última comunicación por WhatsApp que sostuvo con ella. Explicó que habría planteado su intención de irse con otra persona a Temuco. Cisternas reveló que le extrañó mucho la forma de escribir de la mujer. “Ella se expresaba muy bien. Era impecable su forma de escribir, y me llamó la atención que hubiera faltas de ortografía, como la palabra hice sin hache y con ese”, señaló.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/12/carabineros-detuvo-a-seis-personas-que-estaban-robando-pan-en-chiguayante/

También agregó que una de las frases del mensaje las finalizaba con el término coloquial “cachai”, que ella tampoco utilizaba. Esa situación lo lleva a interpretar que “posiblemente no fue ella, sino otra persona la que envió el mensaje desde su teléfono”.

En medio del enigma policial, se rastreó un sector de 40 hectáreas del Valle del Itata. En la labor participan cerca de 200 funcionarios de PDI así como Bomberos, el Ejército y personal del municipio de Ninhue.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: