Recomiendan tener relaciones sexuales con mascarillas y hacer posiciones donde no estén de frente
Fotografía:

Recomiendan tener relaciones sexuales con mascarillas y hacer posiciones donde no estén de frente


Por Sergio Fuentes | 12 Agosto 2020 21:18
COMPARTIR

A las personas que tienen parejas sexuales pero que no viven juntas se les ha recomendado que tomen varias medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Ya sea que producto del encierro o simplemente por estres a causa de la pandemia, es comprensible el deseo tener relaciones sexuales aumente.

Si bien hay muchas formas de practicar sexo seguro, es necesario aumentar un poco la apuesta durante la pandemia.

Es por esto que la organización benéfica de salud sexual del Reino Unido, Terrence Higgins Trust, ha entregado algunos consejos sobre qué hacer la próxima vez que tengas un encuentro apasionado.

El director médico de Terrence Higgins Trust, Dr. Michael Brady, dijo:

"El sexo es una parte muy importante de la vida y, a medida que continúa la pandemia, todos debemos encontrar formas de equilibrar nuestra necesidad de sexo e intimidad con los riesgos de contagio de COVID-19”.

"Dado que existe una creciente preocupación por una 'segunda ola' del virus, su mejor pareja sexual durante la pandemia es usted o alguien con quien vive. Habiendo dicho eso, existen formas de hacer que su sexo sea lo más seguro posible".

La organización benéfica advirtió contra actos como el sexo oral, ya que pueden suponer un mayor riesgo de transmisión del coronavirus después de que se encontraran rastros de la enfermedad en el semen y las heces”.

Máscarillas y evitar enfrentarse

También recomendaron usar máscaras faciales durante el acto para asegurarse de que las gotas no salgan disparadas al aire durante un momento particularmente apasionado.

Para ayudar a prevenir aún más la propagación del virus, puede intentar hacer posiciones sexuales en las que no estén frente a frente

La organización benéfica continuó, "La masturbación, el uso de juguetes sexuales y el sexo por teléfono o cámara son las opciones más seguras, ya que se pueden hacer sin estar cerca de nadie más”.

"Solo asegúrate de que si estás teniendo sexo por cámara no compartas imágenes que puedan identificarte, a menos que quieras, y de que no te presionen para hacer nada que te haga sentir incómodo”.

"Lavarse las manos durante más de 20 segundos (o usar desinfectante de manos) antes y después del sexo también reducirá el riesgo".

El consejo puede ir variando, pero no están de más estos útiles consejos mientras seguimos atravesando la pandemia.

ETIQUETAS: