Desde que la pandemia de coronavirus golpeó al planeta, nunca ha sido un mejor momento para estar en el negocio de las mascarillas.
Ya sean desechables o de las que se pueden lavar una y otra vez, la gente de todo el mundo está preocupada por tener una en sus manos.
Puedes conseguir muchas en las farmacias, pero si desea agregar un toque de personalidad o estilo, hay muchas opciones.
Las marcas internacionales han aprovechado la oportunidad de vender mascarillas faciales de lujo a aquellos que quieren que todos sepan que respetan los consejos de salud pero también un buen diseño.
Poe esta razón, Ralph Lauren entró en el juego y con una línea de mascarillas muy dignas del barrio alto.
Su logo del caballo con el jugador de polo son parte icónica de la cultura pop y estas mascarillas se ven como si alguien hubiera arrancado el signo del pecho de una camisa y la hubiera convertido en una mascarilla.
La etiqueta tiene dos tipos de mascarillas faciales: una mascarilla de tela y una mascarilla de alta filtración.
Ralph Lauren también donará el 50% del precio de compra neto de cada máscarilla al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.