Incendio destruye vivienda en Lota y amenaza las casas de vecinos
Fotografía:

Incendio destruye vivienda en Lota y amenaza las casas de vecinos


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2020 21:17
COMPARTIR

Un violento incendio se registró, durante la noche de este miércoles, en el sector caleta El Blanco, en la comuna de Lota.

El incendio afectó a una vivienda de dos pisos que se ubica en Calle 1. A través de registros en video que vecinos del sector subieron a redes sociales, se aprecia que el fuego comenzó a propagarse rápidamente a los domicilios colindantes.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1293716147104292864

El siniestro generó una alarma general para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna minera, quienes acudieron lo más rápido posible hasta el lugar de la emergencia.

Julio Anativia, Gobernador de la Provincia de Concepción, entregó más antecedentes sobre el siniestro. La autoridad señaló que “ha ocurrido un incendio en el sector Caleta El Blanco. Ha afectado a dos casas, a una vivienda de dos pisos y a una colindante que se incendió en el techo. Esto causó alarma entre los vecinos".

Anativia agregó que "no se registraron personas ni voluntarios lesionados, afortunadamente". Los primeros reportes dan cuenta que la vivienda afectada se encontraba sin moradores al momento de la emergencia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: